1 agosto, 2017 AuToMon3FD597

Nuevos lanzamientos de Volvo Autolux

Recién llegado a su cargo, el nuevo Director General de Volvo en Colombia, Fernando Pardillo, dio a conocer parte de la nueva estrategia que la marca sueca implementará en el país para los años venideros, centrándose especialmente en el lanzamiento de nuevos productos, el refuerzo de los modelos vigentes y la consolidación y crecimiento de la red de ventas y servicio.

El primer paso será el lanzamiento de la nueva Volvo XC60 2018, presentada hace pocos meses en Europa y cuyo estreno para Colombia y América Latina será en unos días. En dicho modelo, la marca destaca la inclusión de tecnologías de futuro como el sistema de conducción semiautónoma, además de un diseño enfocado en el bienestar de las personas.


Más adelante llegará la Volvo XC40,
una SUV de entrada que se presentará a nivel mundial el próximo mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt y que marcará la llegada de esta marca al segmento C-SUV, en el cual aún no ha tenido presencia, con una nueva plataforma y la inclusión del sistema Pilot Assist. El lanzamiento de este modelo para Colombia se dará en el transcurso del 2018.

Fernando Pardillo indicó que bajo su dirección, la marca aumentará su consideración con el consumidor objetivo al tiempo que posicionará a la nueva XC60 como el vehículo más vanguardista y competitivo de su segmento, gracias al cual se espera un impulso en las ventas para llegar a cerca de 400 unidades en el segundo semestre del año.

Actualmente Volvo ostenta cerca del 7% de participación en el segmento Premium colombiano, cifra que se pretende elevar a más del 7% al terminar 2017, y al 10% en el mediano plazo.

Via: elcarrocolombiano.com