Revolution Slider Error: Slider with alias v60 not found.

Maybe you mean: 'Full-Screen-1' or 'about' or 'home_slider_snow' or 'our-story' or 'screens' or 'volvoxc90' or 'volvoxc90funcionalidad' or 'volvoxc90desempeno' or 'volvoxc90galeria' or 'volvoxc90Final' or 'volvov40' or 'volvov40desempeño' or 'volvov40interior' or 'volvov40galería' or 'volvov40final' or 'volvoxc60' or 'volvoxc60desempeño' or 'volvoxc60interior' or 'volvoxc60galería' or 'volvoxc60final' or 'volvov40crosscountry' or 'volvov40crosscountrydesempeño' or 'vovlov40crosscountryinterior' or 'volvov40crosscountrygalería' or 'volvov40crosscountryfinal' or 'volvos60' or 'volvos60prodesempeño' or 'volvos6profinal' or 'volvos60progalería' or 'volvos6prointerior' or 'skyactiv' or 'innovacion' or 'innovacion2' or 'sensus' or 'volvo_s60_interior' or 'volvo_s60' or 'volvo_s60_desempeño' or 'volvo_s60_galería' or 'volvo_s60_final' or 'volvo_xc60' or 'volvo_xc60_desempeño' or 'volvo_xc60_interior' or 'volvo_xc60_galería' or 'volvo_xc60_final' or 'Volvo_v40_cc' or 'volvo_v40cc_desempeño' or 'volvo_v40_cc_interior' or 'volvo_v40_cc_galería' or 'volvo_v40_cc_final' or 'volvo_v40' or 'volvo_v40_desempeño' or 'volvo_v40_interior' or 'volvo_v40_galería' or 'volvo_v40_final' or 'v60final' or 'v60galeria' or 'S90' or 'accesorios' or 'S90Galeria' or 'S90Final' or 'nueva-volvo-xc60'

SOLIDEZ Y REFINAMIENTO

Una experiencia única al volante, ideal para los amantes del diseño, la naturaleza y la aventura. Dinamismo y versatilidad con una sólida presencia y una capacidad todoterreno.


CONTROL TOTAL

El confort más deportivo

Un buen asiento es la mejor forma de conectar con la carretera. Los asientos de cuero Sport del Volvo V60 Cross Country son tan cómodos que no querrá ni bajarse del coche. Y por más bruscos que sean los virajes y los giros, nunca se moverá de su posición ni perderá el control del vehículo.

NAVEGACIÓN

Funciones de navegación simplificadas inteligentemente integradas en su salpicadero. Seleccione su destino mediante el control por voz o bien a distancia con su smartphone.

SONIDO

El sistema de sonido de alta gama de Harman Kardon: optimización sensorial en cualquier momento y en cualquier trayecto, y con nuestra aplicación favorita de búsqueda de música.


VOLVO ON CALL

Conéctese con su automóvil

Es como tener todo su coche en su smartphone. utilice la app para solicitar asistencia en carretera, bloquear o desbloquear las puertas, arrancar el motor o incluso activar la calefacción o el aire acondicionado.

Controles

Una estilizada pantalla digital con mandos de voz y al volante. ¿Necesita saber cómo llegar a su destino, cambiar de canción, hacer una llamada o enviar un mensaje de texto? Solo tiene que decirlo.

INNOVACIONES

Todo lo que hacemos está diseñado alrededor de la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.

[intense_tabs id=”tab1″ active_tab_background_color=”primary” trigger=”click” animation=”cycle-right” rtl=”0″] [intense_tab title=”DRIVE-E” border=”3px solid #2d89ef” link_target=”_blank” icon_size=”1″ icon_position=”left”]

DRIVE-E1-carousel-drive-e

¿Qué le parecería poder combinar potencia, eficiencia y una experiencia memorable al volante con una conducción sostenible?. Pues bien, nuestra nueva generación de cadenas cinemáticas Drive-E ha encontrado la fórmula para ofrecerle emociones fuertes al volante pero con un nivel mínimo de consumo y emisiones. Pero no solo eso: Drive-E es una apuesta de largo recorrido por la sostenibilidad. Desde los materiales usados en los coches hasta nuestras fábricas, todo está pensado teniendo en cuenta el medio ambiente.

Leer más
[/intense_tab] [intense_tab title=”SENSUS” border=”3px solid #99b433″ link_target=”_blank” icon_size=”1″ icon_position=”left”]

SENSUS3-carousel-sensus

Disfrutar al volante de un coche tiene mucho que ver con las sensaciones que experimenta al conducirlo. Por eso hemos desarrollado Sensus, un concepto tecnológico pensado para conectarle con su coche y con el mundo entero. Todas las prestaciones están estudiadas al milímetro, para poner en sus manos todo el control y las opciones de personalización que necesita, porque queremos que esté orgulloso de su coche, tanto por dentro como por fuera.
Leer más
[/intense_tab] [intense_tab title=”INTELLISAFE” border=”3px solid #b91d47″ link_target=”_blank” icon_size=”1″ icon_position=”left”]

INTELLISAFE2-carousel-intellisafe.jpg

Nuestro objetivo: ninguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo de aquí al año 2020. ¿Estamos o no comprometidos con la seguridad? Desde las prestaciones de asistencia a la conducción hasta los sistemas para ayudarle a evitar accidentes o protegerle de cualquier impacto, IntelliSafe pone en sus manos la seguridad y la tranquilidad que necesita, vaya donde vaya.
Leer más
[/intense_tab]
[/intense_tabs]

Dinamismo y versatilidad con una sólida presencia y una capacidad todoterreno.

GALERÍA

Cancela tu cita

CONTÁCTESE CON NOSOTROS