5 diciembre, 2017 AuToMon3FD597

Volvo Cars se une a la campaña “Dona Vida”

Con la donación de un vehículo V40 T3 Momentum

Volvo Cars se une a la campaña “Dona Vida”

Una iniciativa de W Radio y la Fundación Cardioinfantil

que construirá una UCI pediátrica

 

Bogotá, noviembre de 2017.- Para Volvo Cars el lujo está en mejorar el bienestar de las personas, por ello la compañía automotriz se une este año a la campaña “Dona Vida” organizada por W Radio y la Fundación Cardioinfantil, cuyo propósito es la construcción de una Unidad de cuidados intensivos y recuperación integral pediátrica que ayude a preservar la vida de numerosos infantes colombianos con situaciones de alta complejidad como trasplantes, problemas hepáticos y enfermedades huérfanas, entre otras.

La firma sueca contribuye con la campaña “Dona Vida” mediante la donación a la Fundación Cardioinfantil de un Volvo V40 T3 Momentum 2018, un atractivo hatchback en color azul denim, con motor de 1,5 L con Turbo que alcanza 152 HP a 5.000 rpm y torque de 250 Nm entre 1700 y 4000 rpm.  Además, incluye frenado automático de emergencia, cámara de reversa y sensores de parqueo traseros. 

El vehículo valorado en $98.990.000 será colocado a la venta por la Fundación Cardioinfantil con un precio mínimo de $80.000.000; la persona que ofrezca una cantidad superior, y la más alta entre todos los posibles compradores hasta el 20 de diciembre, se adjudicará la propiedad del vehículo.  El dinero recaudado en la venta será destinado no sólo a la construcción de la nueva UCI sino también a la implementación de un modelo de cuidado integral que involucre a la familia en la recuperación de los niños.

Durante la campaña “Dona Vida” se realizará una gira de exhibición del vehículo por la ciudad de Bogotá, que incluye concesionarios autorizados Volvo Cars y otros puntos de interés, además de una visita especial a los niños de la Fundación Cardioinfantil por parte de los embajadores de Volvo Cars Carlos Montoya, Jorge Rausch, Marcelo Rozo y Geraldine Pomato.

Volvo V40 T3 Momentum 2018: El poder del estilo en un compacto de lujo

Deportivo y equilibrado, así es el Volvo V40 2018, un hatchback que lleva el lujo a una nueva y emocionante dimensión. Con un diseño vanguardista y sorprendente, el Volvo V40 2018, el más compacto del portafolio, es perfecto para disfrutar de la ciudad.

 Lleno de avanzadas tecnologías que permiten una conducción inteligente y un disfrute extremo gracias a sus prestaciones de entretenimiento, el vehículo se convirtió en el favorito de quienes aman experimentar la potencia y la velocidad con un estilo sofisticado y mirando siempre hacia el futuro.

 

Lujo de detalles

Versátil y desbordante de energía joven, el Volvo V40 2018 supone la sinergia perfecta entre una conducción sport y el equilibrio en cualquier maniobra. Una suspensión que va más allá de lo posible y un alto nivel de confort aportan seguridad a este vehículo de 5 puertas que, desde su introducción al mercado global, es uno de los modelos más vendidos por Volvo Cars.

 El Volvo V40 brilla con cada uno de los detalles que conforman un diseño armónico, de líneas simples pero muy modernas, también destacan las luces Led activas del Martillo de Thor y un sistema de sonido de High Performance, fundamental para acrecentar las emociones.

  

Aire puro en el habitáculo

El aire que se respira dentro del Volvo V40 no tiene nada que envidiarle al más puro de los ambientes exteriores.  Pensando en recrear la magia de los antiguos bosques suecos y en ofrecer lo mejor para el bienestar de las personas, Volvo implementó CleanZone en este vehículo, un sistema que garantiza la filtración del aire exterior ofreciendo pureza en el interior del vehículo.  Al eliminar los contaminantes tan comunes en las áreas urbanas, quienes viajen a bordo del V40 2018 estarán libres de alergias y de aromas que podrían resultar molestos.

 

Hiperconectado

En la era de la conectividad no es posible pasar por alto la tecnología de infoentretenimiento.  El Volvo V40 2018 incluye sistema Sensus con control de voz (para las opciones utilizadas con mayor frecuencia) condensado en una pantalla horizontal antideslumbramiento de 7”. 

 

Desde este dispositivo es posible controlar la climatización y todos los sistemas de esparcimiento mediante una interacción intuitiva y muy natural entre el piloto y el vehículo.  Con Sensus Connect el V40 se conecta a Internet mediante WiFi permitiendo la navegación y el acceso a distintas funciones multimedia y la reproducción musical desde cualquier dispositivo electrónico vía Bluetooth.

Motores de alto performance

Con motores Drive-E de gasolina con Turbo, totalmente amigables con el medio ambiente ya que garantizan el ahorro de combustible, producen bajas emisiones de CO2 y un gran rendimiento, el Volvo V40 2018 ofrece una experiencia de conducción especial.  Con sus cuatro cilindros ofrece la misma potencia que un motor de siete u ocho, pero de manera más ecológica.