22 agosto, 2017 AuToMon3FD597

Volvo cerrará el año con 700 unidades vendidas

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a sus pasajeros, experiencia y un nuevo sistema de asistencia, Volvo Cars presentó la nueva versión de la SUV XC60, un vehículo que bajo un diseño deportivo, se encontrará en cinco versiones: XC60 Momentum, XC60 t5 Momentum, XC60 T6 Momentum, XC60 T5 R-Design y XC60 T6 R-Design.

El el lanzamiento de la Nueva XC60, Horacio Oliverio, director de Volvo para Latinoamérica y el Caribe dijo que “con el lanzamiento de esta nueva SUV se impulsarán las ventas de la compañía. La meta de Volvo es cerrar el año con 700 unidades, de las cuales 300 serán de la Nueva XC60

Horacio Oliveiro también resalto el crecimiento de la industria automotriz en Colombia ya que a diferencia de países como Brasil o Argentina, dos potencias en Latinoamérica, el país tiene la capacidad de consolidar las ventas de más de 14.000 vehículos del segmento Premium. Lo cual aseguró que el crecimiento de la compañía se ha dado por la inclusión de nuevas tecnologías, añadió que “para este año crecerán alrededor de 30%”.