27 octubre, 2017 AuToMon3FD597

Volvo deslumbró en expocar medellín 2017

El pasado Miércoles 18 hasta el Domingo 22 de Octubre se llevo a cabo en la ciudad de Medellín Expocar, donde hizo presencia Volvo Autolux presentando toda la innovación, tecnología y lujo escandinavo al publico. Esta muestra automotriz organizada por Fenalco es una de las más destacadas de la ciudad de Medellín e importante del año.

Con una exhibición de 220M² en el pabellón azul de pPlaza Mayor la compañía automotriz Volvo mostró porque es una de las más reconocidas del mundo en el segmento Premium, su concepto de lujo y donde implementa métodos para mejorar la vida de las personas es distinguida por su tradición en el desarrollo e implemento de tecnologías vanguardistas y confiables de motorización, seguridad e infoentretenimiento.

Con una gran parte de su gama de portafolio que esta disponible en Colombia representado por la XC90 R-Design, V40 R-Design, S90 Inscription y la nueva XC60 en las versiones Momentum y R-Design, Volvo ofreció oportunidades únicas de comercialización con el propósito de que mas Colombianos puedan disfrutar no solo una experiencia de conducción única, segura e intuitiva ofreciéndole un estilo único de Volvo.

La marca Escandinava contó con profesionales que brindaron asesoría directa y personalizada para los interesados en conocer todas las ventajas que Volvo ofrece con sus vehículos y con ello las funciones de conducción semiautonomos disponibles en el país con la nueva XC60, XC90 y el S90. El desarrollo de estos sistemas de seguridad y asistencia para los conductores forma parte del ADN Volvo.

También se contó con una boutique con accesorios y objetos de la marca que reflejan el elegante minimalismo de la marca los cuales estuvieron disponibles en este espacio diseñado bajo los exigentes estándares del lujo Escandinavo, así los clientes podrán personalizar sus vehículos con toda la exclusividad y el conforto que ofrece Volvo.

Tagged: , , , ,