4 septiembre, 2017 AuToMon3FD597

Volvo presenta la Nueva XC40

La nueva estrategia de Volvo apunta a nuevos segmentos del mercado, en la cual nunca había competido antes. La compañía Sueca confirmo planes para producir otro SUV, introduciendo completamente la nueva Volvo XC40. Con el promete elevar aun más el diseño del interior.

El sistema de nomenclatura de la compañía se descifra de la siguiente manera: XC significa SUV, mientras que 40 significa que se posiciona un poco por de bajo de la segunda generación de la XC60. Las imágenes de la campaña se centran en los materiales y los colores y no revelan absolutamente nada sobre lo que parecerá esta soft-roader. Sin embargo, el concepto 40.1 presentado el año pasado en la sede de la empresa, nos da una buena idea de lo que podemos esperar.

Los clientes que compran los SUV pequeños son personas más jóvenes que aquellos que eligen modelos mas grandes y caros. En Volvo saben perfectamente bien a quien le están vendiendo sus vehículos por lo que se esforzaron en hacer de la XC40 un modelo más colorido.

Es importante destacar que la nueva XC40 inaugurará la plataforma modular CMA, de la cual saldrán más adelante otros modelos de la serie 40, ademas de primer carro eléctrico de la compañía, también será el primer modelo en utilizar un motor de tres cilindros turbo de 1.5 litros.