Arte en movimiento

Obsesión por los Detalles

La armonía reina en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y detalles en aluminio metálico, también en los detalles más sofisticados, como una palanca de cambios con pomo recubierto en cuero, con perfil ergonómico y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

- Solicitar más información del Volvo S90 -

Galería

Tanto por dentro como por fuera del nuevo S90 puedes sentir el cuidado y la consideración. Desde las maderas raras de los bosques nórdicos hasta las líneas sutiles de los contornos del capó. Cada detalle es una expresión premium de la verdadera artesanía escandinava.
DEFINIDO POR EL DETALLE

Diseñado para conductores

Un vehículo para un auténtico conductor. Los detalles son evidentes incluso antes de encender el motor, con una consola central y un salpicadero que están orientados hacia ti. Incluso después de realizar un viaje de dos o tres horas, sentirás al salir del coche una sensación tan relajante y descansada como al salir de viaje. Diseño y conducción conviven en una total armonía.

Innovaciones

Todo lo que hacemos está diseñado alrededor de la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.

Drive-E

Sensus

IntelliSafe

CONTÁCTESE CON NOSOTROS