28 junio, 2017 AuToMon3FD597

Volvo y Google trabajaran juntas en el desarrollo de nuevos sistemas de infoentretenimiento

Recientemente la unión de estas dos firmas Volvo y Google anunciaron un acuerdo de colaboración donde trabajaran juntas en el desarrollo de nuevos sistemas de infoentretenimiento para automóviles que incluya un mayor grado de conectividad, teniendo como base al sistema operativo Android. Estas nuevas visualizaciones de desarrollo serán incorporadas a los nuevos modelos Volvo en los próximos dos años.

La idea de esta promesa es generar una evolución total en la forma en que los usuarios de Volvo interactuan con sus carros y se involucran con estos, aprovechando un amplio y variado portafolio de aplicaciones de Android desarrolladas por Google. La plataforma y servicios de Google mejorarán la experiencia del usuario permitiendo más posibilidades de personalización.

Volvo y Google también trabajan juntos en la incorporación en los modelos actuales del Google Local Search, una aplicación con servicio de localización que será lanzada en una actualización a los clientes con sistema de navegación Sensus.