Arte en movimiento

Obsesión por los detalles

La armonía reina en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y detalles en aluminio metálico, también en los detalles más sofisticados, como una palanca de cambios con pomo recubierto en cuero, con perfil ergonómico y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

- Solicitar más información del Volvo XC90 -

Cada detalle ha sido concebido para hacer de la conducción una experiencia más sencilla, más agradable, y menos estresante.

Sensus

La forma más natural e intuitiva de comunicarse con el vehículo: basta una palabra para hacer realidad una orden, o un toque para controlar los sistemas del vehículo.

El sistema Sensus combina las opciones de información y entretenimiento más avanzadas. Y dispone incluso de conexión a Internet, para que la XC90 y sus ocupantes estén siempre conectados.

NAVEGACION

Opciones de navegación simplificadas e integradas en la pantalla. Seleccione su destino mediante el control por voz o bien a distancia con su smartphone.

CONTROL

Una interfaz del conductor totalmente gráfica, con controles en el volante y por voz. ¿Necesita saber cómo llegar a su destino, cambiar de canción, hacer una llamada o enviar un mensaje de texto? Solo tiene que decirlo.

SONIDO

Para conseguir el sonido más puro posible, hemos reproducido las características acústicas del auditorio de Gotemburgo, a partir de 800 mediciones distintas.

Galería

 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS