Queremos ofrecer libertad de movimiento de forma personal, sostenible y segura. Hacemos esto poniendo tus necesidades en primer lugar - usando la mejor tecnología disponible para servirte, inventando nueva tecnología donde no existe ninguna todavía y combinando tecnologías para ofrecer nuevas experiencias.
Estamos comprometidos a perseguir las siguientes visiones:
Nadie debe resultar gravemente herido o muerto en un automóvil Volvo nuevo. Queremos devolver una semana de tiempo de calidad al año a través de un vehículo nuevo Volvo para el año 2025.
Alrededor del 50 por ciento de los coches que producimos y vendemos serán eléctricos en 2025.
En Volvo Cars innovamos para una vida mejor. Nuestro enfoque eres tú y tu mundo.
Las investigaciones indican que el comportamiento humano debe ser abordado para reducir aún más las muertes y lesiones en nuestras carreteras en el futuro. En particular, hay tres retos clave del comportamiento humano en los automóviles:
Exceso de velocidad
Intoxicación
Distracción
Estas áreas, sobre las cuales podrás leer más abajo, constituyen algunos de los desafíos clave que enfrentamos para alcanzar nuestra visión de que nadie morirá o resultará gravemente herido en los siguientes casos un vehículo nuevo de Volvo.
Exceso de velocidad
Una adaptación deficiente de la velocidad en determinadas situaciones de tráfico provoca una disminución del control durante la conducción. El exceso de velocidad sigue siendo una de las principales causas de muerte por accidentes de tráfico.
Intoxicación
La intoxicación de los conductores representa uno de los peligros más graves para la seguridad vial. La falta de concentración y los tiempos de reacción lentos causados por la intoxicación pueden afectar enormemente a la capacidad de conducción y, como resultado, provocar lesiones graves o la muerte.
Distracción
La distracción puede ser uno de los factores de riesgo más subestimados a la hora de conducir, pero de hecho es una de las principales preocupaciones para la seguridad vial. Al igual que los riesgos de intoxicación, la distracción puede llevar a tiempos de reacción más lentos y a la pérdida de control mientras se conduce.
Como pioneros en seguridad vial, reconocemos la necesidad de ayudar a abordar estas tres áreas clave del comportamiento humano. Nuestra ambición es encontrar formas de ayudar a las personas a convertirse en los mejores conductores que puedan ser.
Nuestro objetivo es ayudar a abordar estos retos clave para la seguridad vial con una combinación de innovaciones avanzadas en materia de seguridad. Innovaciones que apoyan a los conductores cuando más lo necesitan: tecnología intuitiva que funciona junto con los conductores, no contra ellos. El objetivo es detectar comportamientos de conducción peligrosos y apoyar con acciones correctivas cuando sea necesario.
La Care Key forma parte de nuestra iniciativa para ayudar a abordar el exceso de velocidad como uno de los principales retos de la seguridad vial. Permite a los conductores de Volvo establecer limitaciones en la velocidad máxima del coche, lo que puede ser especialmente útil antes de prestar un coche a los conductores más jóvenes e inexpertos. La Care Key se convertirá en estándar en todos nuestros coches a partir de 2021 y refleja nuestra ambición de apoyar un mejor comportamiento del conductor.
Estamos trabajando en soluciones para ayudar a abordar dos de los principales factores de riesgo para la seguridad del tráfico: la distracción y la intoxicación. Las cámaras del coche, junto con otros sensores, permitirán que el coche intervenga cuando un conductor claramente intoxicado o distraído corra el riesgo de sufrir lesiones graves o morir. Esta nueva tecnología está destinada a ayudar a los conductores en situaciones extremas en las que ya no pueden controlar el coche de forma segura.
En Volvo Cars, siempre hemos dado prioridad a las personas. Lo hacemos con un claro enfoque en estas tres áreas clave de innovación. Creemos que la tecnología debe darnos libertad, no esclavizarnos. Conozca más sobre nuestras áreas de enfoque en la innovación, más abajo.
Nuestra meta es devolver una semana de tiempo de calidad por año a través de un nuevo vehículo Volvo, para el año 2025.
Planeamos que el 50 por ciento de nuestro volumen de ventas de vehículos para el año 2025 sea completamente eléctrico
Que nadie debe resultar seriamente lesionado, ni fallecer, en caso de accidente en un vehículo Volvo nuevo, para el año 2020.
Trabajamos estrechamente con nuevos emprendimientos tecnológicos a través del Fondo Tecnológico de Volvo Cars, con sede en Silicon Valley, para nutrir las innovaciones que nos conducirán a un futuro mejor.
En un futuro no muy lejano, vemos un mundo en el que los vehículos eléctricos, autónomos, completamente conectados, son la respuesta a las necesidades de movilidad personal. Hemos desarrollado el Concepto 360c para dar vida a nuestra visión del futuro. Las necesidades de movilidad individual están en evolución. Las soluciones deben ofrecer una experiencia de desplazamiento segura, ambientalmente sana, aunque personal y cómoda. Esto requerirá una forma totalmente nueva de pensar en lo que es un vehículo y cómo lo usamos.
Nos gusta mirar hacia adelante y encontrar nuevas formas de involucrarte, para hacer tu vida más fácil y más agradable. Hemos estado haciendo esto durante años.
VITRINA
Lun-Vie: 08:00 A.M - 06:00 P.M
Sab: 08:00 A.M - 03:00 P.M
Dom: Cerrado
CENTRO DE SERVICIO
Lun-Vie: 07:00 A.M - 05:00 P.M
Sab: 08:00 A.M - 01:00 P.M
Dom: Cerrado